Blog

Art Stiker

¿Qué es el Art Stiker?

Stickers en las señales de tráfico, stickers en las paredes, stickers! stickers! stickers por todas partes. El sticker art es más que una simple pegatina, es cualquier cosa que se pueda pegar sobre cualquier superfície en la calle, tranformándose inmediatamente en una pequeña obra de arte. Nueva York, Londres, Tokyo y Barcelona son algunas de las ciudades más relevante en este nuevo Arte Urbano.

Como últimamente pasa en todos los movimientos de expresión social, el Sticker Art está invadiendo las calles de nuestra ciudad, ubicándose en cualquier rincón, asomándose, reclamándote como los anuncios de cerrajeros, trepando por las señales de tráfico y sus traseras. Es tópico decir que el museo es gratis y que a veces llueve, pero es lo cierto. Miles de pegatas gritan que las mires de pasada, que te fijes casi de manera subliminal en pequeñas obras efímeras de arte. Han sido creadas y colgadas a base de bofetadas de marcado, una acción rápida, un bombardeo de etiquetas no autorizado para el mobiliario urbano y muy aconsejable para todos nosotros, que -como las pegatinas- seguimos invadiendo la calle.

En Zona Indie también hemos practicado Art Sticker en ciudades como Tokyo y New York, de las cuales os dejamos algunas fotos….

IMAGEN RECTANGULAR

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply