Blog

Dos noches muy intensas

La séptima edición de Zona Indie abrirá sus puertas el sábado 12 de Agosto a partir de las 24,30h, más de 14.000 vatios sonarán hasta el amanecer. El de 13 de agosto, tendrá lugar el colofón de Zona Indie #7, con una noche de fiesta insaciable que pondrá el broche final al festival indie ilicitano por excelencia.

Los miles de asistentes disfrutará de la exquisita selección musical que repasarán los dj’s invitados, que harán vibrar a los fans de la música indie. Si la pasada edición fueron éstas las noches más multitudinarias, este año contamos con volver a romper expectativas y hacer vibrar al público hasta el amanecer.

El público objetivo al que va dirigida Zona Indie comprende un target de entre 25 a 40 años, siendo un alto porcentaje de asistentes personas con una gran cultura musical Indie (Independiente).

zona indie 2016 dentro

El objetivo que persigue la organización del evento es ofertar a nuestros clientes lo mejor en desarrollo, atención, servicio y calidad. Con la colaboración de los patrocinadores queremos  que este proyecto se afiance como fecha referente en el calendario de la Música Indie de nuestra ciudad, haciendo que todos nuestros colaboradores y patrocinadores puedan verse beneficiados.

En la edición de 2016 #6 la Organización de Zona Indie fue felicitadas pos las Fuerzas de Orden Publico (Policía Local y Policía Nacional) por el buen desarrollo durante los días en los que el evento se celebro, no teniendo ningún incidente en el recinto con nuestro publico asistente, lo cual nos refuerza y mantiene activos para seguir en esta línea en próximas ediciones.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply