Blog

TÚ, TU MUSICA, TU ESTILO, TU AMBIENTE

Por séptimo año consecutivo llega Zona Indie. La cita ilicitana más importante del panorama indie. Subimos el volumen y le damos al play porque este año vamos a superar expectativas.
TU TU MUSICA TUE ESTILO TU AMBIENTE

Nos gusta la música, nos gusta la tendencia indie, los conciertos, los escenarios, las guitarras, los bafles y las mesas de mezclas. Tenemos la necesidad de pasarlo bien y de potenciar la presencia de la música pop-indie en la provincia de Alicante. Por eso, Zona Indie vuelve este año con más fuerza que nunca para fomentar el recreo y el esparcimiento musical en Elche, con una programación que hará vibrar a jóvenes y no tan jóvenes.

Con esta zona indie, pretendemos ofrecer un festival distinto que hasta hoy no había en nuestra ciudad. En un lugar envidiable, al aire libre y entre el símbolo más ilicitano que tenemos, nuestras palmeras, Zona Indie  se encuentra en un emplazamiento inmejorable en la Ciudad de Elche, junto al parque deportivo de Elche (Colegio Candalix) ofreceremos los próximos días 13,14 de Agosto la mejor selección musical de la mano del mejor DJ-Set  Nacional “El pop-indie en estado puro”.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply